3.12.13

Anillos de miyuki

¡Hola!
Que mejor que unos anillos para combinar con los pendientes triangulares, ¿no?.
Como veis, quitados tienen forma plana y lisa, y puestos cogen su forma cilíndrica. Espero estas Navidades hacer algunas fotos con modelo real, para que se vean mejor (ya estoy pensando en amigas con manos bellas jejeje).
En las próximas semanas pondré nuevos modelos y colores, así como por fin abrir la tienda en Etsy, cuando me entere bien como va, que es un poco jaleo.


A juego total con los pendientes, claro :D


Esta misma tarde me voy de vacaciones a Edimburgo una semana, hasta el martes que viene (sí, a pasar frío y oscuridad, jejeje), así que estos últimos días he estado un poco liada organizando todo para el viaje, pero a la vuelta quiero ver si soy capaz de postear al menos dos días a la semana, y si puedo tres.

¡Osea que buen viaje para mi! y la semana que viene nos vemos de vuelta!Pasadlo muy bien si os váis de puente :D

Sed felices, amig@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...