21.1.14

Materiales packaging listos!!

Ya tengo mi material para el packaging!! el sábado pasado me di unos cuantos paseos por Madrid y compré más o menos todo lo que necesitaba para el envoltorio de mis geometrías de miyuki :D. Me faltan las bolsitas de plástico y algunos sobres de papel para los envíos.


Me compré:
- Cartulinas recicladas para hacer tarjetas
- Troqueladora de círculo
- Blondas
- Cartulina ondulada reciclada
- cuerda de yute
- washitapes lisos
- papel autoadhesivo craft para hacer pegatinas
- cajita de sellos del abecedario

Ya veréis el resultado final en las próximas semanas, todo impreso, envuelto y listo para enviar.

Y ahora os dejo una mini-guía con las tiendas donde he comprado este material y otras tiendas de crafts y material para handmande en Madrid, pero también con venta online:

http://shop.holamama.es/

Desde hoy mi preferida, es verdad que pilla algo lejos del centro, pero hay todo lo que necesitas y muy mono. Merece la pena porque es ir a tiro hecho, sobre todo para packaging. Las chicas de Holamama son majísimas y controlan de todo. Muy contenta de haber hecho el viaje hasta allí.

http://tienda.alboradahome.com/

En Club Alborada Home tienen herramientas para aburrir, telas para labores y patchwork, material para repostería y mil cosas para scrapbooking, disciplina de la que yo no quiero saber nada, porque solo me faltaba a mi meterme en el mundo de los albums y los proyect life, y pasarme todo el día sin salir de casa...vamos, que no.

http://www.lariva.com/
La clásica, en todo el centro de Madrid, y paraíso del papel y las cartulinas. Hay papeles preciosos de todo tipo.
http://www.mummycrafts.com

Creo que no tiene tienda física, yo la conocí en el DIY Show, y compré algunas blondas de lunares y alguna otra cosa. En la web tienen mil cosas para crafts, carvado de sellos, repostería, scrapbooking,  y también para bisutería.
http://www.delipapel.com/tienda/
Además de la tienda online, tienen un espacio físico en la tienda Ámate, por Alonso Martínez.. Aun no lo conozco pero la tienda online tiene buena pinta. Me acercaré a visitarla proximamente.

Y luego ya sabéis, en baratito: Tiger (la cuerda de yute es de allí), Zakka (de aquí la cajita de sellos)...y todas esas tiendas de miles de cosas, en las que al final encuentras algunos tesoros.

¡Esta semana, más miyukis! Hasta entonces...


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...