7.3.14

DIY Hueveras recicladas para hacer cajas, joyeros, costureros...


Hoy un post muy especial porque voy a participar con las chicas Diogeneras en el viernes diogenero de cada mes...Y mi proyecto es una huevera reciclada para fabricar un joyero o una cajita.
Si os contase...tengo esta huevera guardada para reciclar desde hace como DOS años, esperando el momento para hacer algo con ella. Vi la idea hace mucho tiempo en una revista, me gustó mucho así que busqué mi huevera de cartón a la antigua, que ya es difícil porque como sabéis en los supermercados te venden normalmente los huevos en envase de plástico, y bueno ahí se quedo la cosa parada hasta hoy.
Así que se me ha ocurrido reciclarla para este post y por fin darle uso.

La idea es muy sencilla, pero espero que os sirva de inspiración.
Primero tenéis que pintar la huevera, o con pintura acrílica o con spray...Yo con mis pinturitas de siempre y la he pintado en dos partes y la pestaña de cierre...el interior lo he dejado del color cartón, que también me gusta. Tened en cuenta que si la huevera tiene letras tendréis que pasar varias capas para que no se transparenten....


Y después es muy sencillo, elegid materiales de todo tipo y a decorar como más os guste. Yo he usado, para variar, cinta de encaje adhesiva, washitape, cuerda de cáñamo de colores, cuerda de yute, cintas y más cintas.

Y este es el resultado producto de mi imaginación:



Yo la he convertido en una cajita para guardar material de bisutería...Pero se puede usar para muchas cosas, como joyero, costurero....para guardar... no se....mil cosas distintas, pero pequeñitas :D


A qué mola la idea?? :D :D


pd: Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras

35 comentarios:

  1. me encanta! muchas gracias por participar, te esperamos en la siguiente! MUACKS

    ResponderEliminar
  2. Qué colores más chulos has elegido!! Muy bonito :D
    Te he conocido hoy... me quedo por aquí, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Noelia, espero que te guste lo que veas por aquí :D

      Eliminar
  3. Precioso, y muy bonito blog :) No te conocía pero ya me quedo :P
    muack!
    Mummy and Annie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Annie!bienvenida, espero que veas cosas que te gusten :D

      Eliminar
  4. ¡Qué guay! ¡Me encanta! ¡Muy original!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado tan coqueta que cualquiera diría que es una huevera, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pero lo es!!!!me alegro que te guste!

      Eliminar
  6. Hay que ver lo que hace una puntilla, queda genial!

    ResponderEliminar
  7. qué resultado tan bonito! Me ha encantado como has pintado la huevera, es chulísimo

    ResponderEliminar
  8. Pero ¡que original!
    De verdad que este DIY me ha encantado y me ha parecido super fácil.
    ¡Espero que pases un feliz día guapa! :)

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegro que te guste, la verdad que no se tarda nada en hacerlo!!!!Muy chulo tu blog, muy variadito!jejeje

      Eliminar
  9. muy chula, y esa foto abriendo y cerrando me ha encantado.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli! jejeje, me alegro que se vea la imagen .gif, que en algunos ordenadores da fallo :D

      Eliminar
  10. Es muy bonito me encantan esos colores la idea esta genial!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que mola la idea!! Me gustan esas hueveras de antes ;)
    Está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si son chulas, pero es difícil encontrarlas, imagino que en tiendas en un pueblo menos, pero en grandes ciudades...uffff

      Eliminar
  12. Superbonito y superpráctico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias srta pomelo!!también me ha gustado tu huevera costurero!

      Eliminar
  13. ¡Qué chulo!
    Yo no sé donde, pero cuando mi madre compra huevos vienen en hueveras como la tuya :-)
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un mercado perdido!seguro!!!gracias Susana!

      Eliminar
  14. Hola Laura, me encanta esta idea de reciclar una huevera. Yo tengo pendiente convertirla en un costurero. Me parece muy bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado!!! y es una idea fantástica para tener los accesorios guardaditos ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...