16.4.14

Pulseras de miyuki con base de latón y cobre

¡Hola! Por fin estoy inmersa en nuevos diseños y colores, y una colección de modelos veraniegos que pronto estará terminada, y quedará chulísima. Tenéis que esperar mientras :D
Estas son las nuevas pulseras que he estado haciendo estos días, están hechas con miyuki duracoat, que es un miyuki con efecto galvanizado o metalizado, y con base de latón y cobre.
Van cosidas a mano y después el tejido de miyuki pegado a la base de la pulsera.
Por ahora la tenemos en dos modelos distintos:

Azul y dorado con base de latón:


Y rosa-coral y bronce con base de cobre:



Como sabéis las realizo por encargo, con lo cual podéis elegir la combinación que más os guste.
La pulsera de latón tiene una anchura de 10mm y la pulsera de cobre de 8mm. Son ajustables a la muñeca, así que no hay problema de talla.
Por otro lado tengo pendiente una nueva sesión con modelo para que se vea como quedan puestas. Próximamente también...




Espero que os gusten los nuevos modelos. La semana que viene vendrán los pendientes a juego.. ¡Y después colección de verano!Ah y la semana que viente estarán subidas a Etsy con sus correspondientes precios.

¡Pasad un feliz Semana Santa llena de vacaciones!

2 comentarios:

  1. Qué pulseras tan chulas! la que más me gusta es la coral!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laura!!me alegro que te gusten :D, ya sabes si te animas a comprar algo puedes visitar mi tienda en Etsy :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...