15.5.14

Nuevos pendientes y colgantes con madera

¡¡Hola!!En el último post os conté que tenía nuevas ideas para Geometrías Recortables, ¡pues hoy por fin os traigo  algunos resultados!
En la inspiración de las vacaciones de Semana Santa se me ocurrió fusionar miyuki con algún material, y encontré unas figuras geométricas de madera perfectas para las formas de triángulo de miyuki.
La figuras son de madera natural cortadas a laser y las he pintado a mano con pinturas acrílicas, las formas triangulares de miyuki también van cosidas a mano, pero eso ya lo sabéis. En fin, todo 100% handmade.
De momento tengo tres modelos de colgantes y pendientes a juego. Aun me quedan por enseñaros otras dos combinaciones que irán en otro post. No me qusise avalanzar a comprar muchas piezas de madera antes de ver como quedaba el resultado final, pero creo que estoy bastante contenta con él :D.
Y ahora unas fotos de los nuevos modelos:

Colgante color teja-amarillo mostaza:
 Colgante color azul turquesa-beige crema:
  Colgante color amarillo pastel-azul añil:
Todos llevan cadena de bolas con sus respectivos cierres.

Y los pares de pendientes a juego con base plateada:




¡Y ahora unas fotos de los conjuntos monísimos!



¡Espero que os hayan gustado las novedades con miyuki y madera, la próxima semana dos nuevos modelos, y alguna cosa más, seguro! Proximamente estará todo subido en Etsy.

Nota: esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative mindly 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...