SOBRE MI

¡¡Hola!! Soy Laura y esto es Geometrías Recortables

Este blog es solo una excusa para mostar al mundo mis creaciones geométricas.

Siempre pensé que dentro del caos del universo, "crear" en el amplio sentido de la palabra, era la mejor manera de realizarte a ti mismo y sentirte más útil dándole algo de sentido a la existencia inexplicable. Aunque cuesta encontrar algo que realmente te guste y en lo que seas bueno, depués de probar mucho, lo acabas haciendo. Así hasta hoy.

Ahora mismo estoy fabricando bisutería (pendientes, anillos, pulseras, colgantes) con cuentas de cristal llamadas miyuki.

Qué es el Miyuki:

Miyuki es el nombre genérico que se les da a las cuentas "delicas" de cristal que tienen forma perfectamente cilíndrica. Son cuentas de origen japonés y Miyuki es la empresa que las fabrica desde mediados del siglo XX, ahí es nada.
Además Miyuki significa "hermosa fortuna" o "hermosa felicidad".
Las cuentas van cosidas a mano con hilo de nylon especial muy resistente, mediante una forma de tejer llamada punto peyote que va tejiendo las cuentas a modo de escalones.



De momento estoy en esto, pero muchas ideas nuevas rondan en mi cabeza, y vendrán cosas nuevas. Hay que ir poco a poco para hacerlo bien.

Mientras disfrutad de Geometrías Recortables, además de mis productos que se venden en Etsy, o por encargo vía email, en el blog podéis encontrar sencillos tutoriales para fabricaros collares, pulseras, broches..todo 100& handmade.

Espero que os guste todo lo que veáis por aquí.

Si queréis contarme algo o tenéis cualquier duda, podéis siempre escribirme a:

lau.seronda@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...